La policía investiga un incidente en el que un vehículo fue alcanzado por disparos de arma de fuego en el Barrio San Isidro de la Ciudad de Encarnación.


En la madrugada del 26 de diciembre, un vehículo tipo furgón de la marca TOYOTA, modelo HIACE, color plata, con matrícula N° NAY 327 Py, propiedad de Pedro Daniel Vera Cardozo, de 45 años de edad, fue objeto de un ataque con arma de fuego en el predio de su vivienda.



Según el relato de Pedro Vera, a las 02:40 horas aproximadamente, escuchó dos disparos de arma de fuego provenientes de la calle, pero no pudo identificar a los posibles autores. Horas más tarde, a las 06:10 horas, descubrió que su vehículo presentaba un disparo en la parabrisa trasera y otro en el paragolpes trasero del lado izquierdo. Ante esta situación, se comunicó con las autoridades policiales.


El personal policial acudió al lugar y se convocó al Departamento de Investigación de Hechos Punibles y al Departamento de Criminalística, a cargo del Suboficial Mayor P.S. Nelson Carballo, quien realizó las diligencias correspondientes. Asimismo, se informó al Ministerio Público sobre el incidente. Actualmente, se continúan las averiguaciones a cargo de los investigadores.