Un hombre falleció esta madrugada tras ser apuñalado por aparentemente su propio hermano. El hecho ocurrió en Cambyretá.


El hecho sucedió aproximadamente a las 01:00 horas en una vivienda,  ubicado en el Barrio Santa Rita – Distrito de Cambyretá, resultando víctima Roberto Carlos Luna González de 37 años, quien presenta una herida punzocortante en la espalda, siendo el supuesto autor, Alfredo Ramón Luna de 33 años. 


La. Policía logró incautar un arma blanca, tipo cuchillo, de fabricación casera, con mango de hierro color blanco. 



La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho, a las 01:55 horas aprox., a raíz de una llamada telefónica por parte del personal de la Comisaría 4° Barrio Potiy, de inmediato personal de esa Comisaría se constituyeron al Hospital Regional de Encarnación. 


Allí los uniformados fueron recibidos por el Señor Marcos David González de 42 años, albañil, (hermano del fallecido),  quien manifestó que auxilio a la víctima hasta el Hospital  Regional de Encarnación, donde llegó ya sin signos de vida, siendo atendido por el médico de guardia DR. Cristian Verá. 


Según averiguaciones del hermano víctima y victimario se encontraban en la citada vivienda compartiendo bebida alcohólica mientras que la víctima estaba preparando para la cena (tortilla), ínterin en el que se produjo una discusión entre ambos momento en el que el victimario se apoderó de un arma blanca de fabricación casera y tras forcejear aplico una herida punzante a la altura a la víctima a la altura de la espalda lado derecho. 


Posteriormente los intervinientes procedieron a la aprehensión del supuesto autor ya que mismo también se encontraba en dicho nosocomio debido a que presenta una herida en la cabeza, como así también la incautación del arma blanca.



El médico forense Dr. Aldo Von Knobloch quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte TRAUMATISMO PENETRANTE DE TÓRAX POR ARMA BLANCA EN EL TÓRAX LADO DERECHO REGIÓN POSTERIOR-



El fiscal Abg. Edgar Villaverde, dispuso que luego del procedimiento de rigor el cuerpo sea entregado a sus familiares y que el aprehendido sea derivado en la Comisaría 101° Barrio San Miguel en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.-