El doctor Juan Maria Martínez, director de la Séptima Región Sanitaria, realizó una visita al ministerio de salud pública para gestionar la provisión de antídotos antiveneno de arañas y escorpiones.
- 25/10/2023
- Por Edicion Prensa
Durante un viaje rutinario a la capital del país, el doctor Juan Maria Martínez, director de la séptima región sanitaria, se reunió con autoridades del ministerio de salud pública para abordar importantes temas relacionados con la salud de la población.
Durante la reunión, el doctor Martínez destacó la necesidad de contar con un suministro adecuado de antídotos anti veneno de arañas y escorpiones en la región. Explicó que estos venenos representan un riesgo para la salud de las personas y es fundamental contar con los antídotos necesarios para brindar una atención eficiente en caso de picaduras.
Además, el director de la Séptima Región Sanitaria hizo hincapié en la importancia de la atención extendida en los hospitales cabeceras y distritales. Señaló que esta modalidad de atención permite brindar servicios médicos de calidad a la población, evitando desplazamientos innecesarios y garantizando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia.
Martínez reafirmó su compromiso con la salud de la población y su intención de seguir trabajando en la gestión de recursos y en la mejora de los servicios de salud en la séptima región sanitaria. Su visita al ministerio de salud pública fue un paso importante en la búsqueda de soluciones y mejoras para la comunidad.