El doctor Juan María Martínez, director de la Séptima Región Sanitaria, anunció la implementación de un plan de contingencia para brindar atención médica en horario nocturno. Según este plan, se extenderá el horario de atención hasta las 22 hs.
- 18/09/2023
- Por Edicion Prensa
Durante la reunión, el doctor Juan María Martínez, director de la Séptima Región Sanitaria, anunció la implementación de un plan de contingencia para brindar atención médica en horario nocturno. Según este plan, se extenderá el horario de atención hasta las 22hs.
El doctor Martínez explicó que actualmente se encuentran en la etapa de organización, donde se deben considerar las especialidades médicas y de enfermería, así como la gestión de las listas de espera en los consultorios, las cirugías y la provisión de medicamentos e insumos. Durante los primeros tres meses, se aplicará este nuevo sistema de atención a nivel nacional.
El director de la séptima región sanitaria enfatizó la importancia del apoyo y comprensión de la ciudadanía. A partir del próximo lunes 25 de septiembre, se comenzará a implementar este sistema y se espera contar con la colaboración de todos.