La Policía Nacional logró la detención del supuesto médico ginecólogo que atendía en una clínica clandestina en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
- 11/09/2025
- Por Edicion Prensa
El supuesto médico ginecólogo y obstetra, que operaba en una clínica clandestina en San Estanislao, fue detenido en el Hospital de Ñemby.
El hombre identificado como Justo César Alfonzo Salinas fue al centro asistencial aquejado por un cuadro de neumonía y allí el personal de blanco corroboró que contaba con una orden de captura pendiente.
Alfonzo Salinas fue acusado de ejercer ilegalmente la medicina, ya que, según los datos del Ministerio Público, el hombre trabajaba como visitador médico y agente inmobiliario.
La clínica clandestina donde operaba, fue allanada en el mes de junio.
Ahora, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.
“Se procedió a la detención de esta persona que vino a consultar al Hospital de Ñemby, pero ya se encuentra a disposición de las autoridades en Santaní”, explicó Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría Séptima de Ñemby.
El hombre tenía un sello a su nombre, pero el registro no coincidía con sus datos y atendía en una clínica clandestina montada en la vivienda que era de su madre.
FUENTE: UH