Una empleada doméstica fue detenida en Ciudad del Este, luego de ser acusada por apropiarse de una millonaria suma de dinero perteneciente a la mujer con quien trabajaba.


Una comerciante, de nombre Hilda Graciela Godoy (29), se comunicó esta mañana con la Sub Comisaría 46 del barrio San Juan para denunciar un hecho de hurto ocurrido en su vivienda, situada sobre la Avenida UNE, en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este.


La mujer sindicó como autora de este ilícito a su propia empleada doméstica, identificada como Laura Natividad Ferreira González, de 35 años.


Según la denuncia, esta trabajadora se había apropiado de una millonaria suma de dinero perteneciente a la dueña de casa, aprovechando el tiempo en que se encontraba ausente.


Tras notar el faltante, Godoy verificó las grabaciones del circuito cerrado, constatando que Ferreira fue quien sustrajo el dinero que tenía guardado en su habitación.


Tras acudir a la residencia de la denunciante, los agentes policiales procedieron a la detención de la acusada, trasladándola posteriormente hasta la sede de la Sub Comisaría.


En su poder incautaron una suma de poco más de G. 2 millones, pertenecientes a la comerciante, lo cual terminó por confirmar su autoría en este hecho punible.



FUENTE: HOY