Según los primeros datos, víctimas son dos menores de 11 y 15 años, que habrían sido drogadas por el hombre.


Un músico cuya canción se volvió bastante conocida en el ambiente cultural paraguayo fue detenido ayer, domingo, por un caso de abuso sexual en niños.


De acuerdo a los primeros reportes policiales, dos niñas (una de 11 años y otra de 15) fueron drogadas y abusadas y contaron a las autoridades quién fue el autor del hecho. Así pudieron ubicar al artista Pablo Benegas, de 38 años.


Las víctimas estaban internadas desde el viernes, en el Hospital de Barrio Obrero, aparentemente por consumición de sustancias, y contaron a los médicos lo que les pasó, por lo que los trabajadores de blanco dieron aviso a la policía. Su arresto se produjo en un domicilio situado sobre la Calle Colón, jurisdicción de la Comisaría 1ra. Metropolitana


Durante el arresto del ahora procesado, se incautaron algunas evidencias como lencería, artículos eróticos, tres teléfonos celulares y seis pendrives, así como un iPad, dos esposas, una computadora de la marca iPhone y hasta cocaína que se encontraba en una cajetilla de cigarrillos. Todo lo incautado se encuentra en manos del Ministerio Público.


"Él sigue manifestando que tenía una relación de amistad con ellas y que le sorprende las circunstancias”, contó el comisario Miguel Domínguez, jefe de la Cría. 1ra Metro.