La Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un video de contenido sexual.


La Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un vídeo de contenido sexual de una menor de 16 años de edad, confirmaron fuentes de la investigación este jueves.


Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que detuvo a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como adelantó “El Confidencial” y luego confirmaron a EFE las fuentes consultadas.


La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del video que había grabado uno de los futbolistas.


De acuerdo con las fuentes, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias precisaron que de momento no se abrieron diligencias judiciales por estos hechos.



Fuente: EFE