El ladrón aprovechó que el empleado entrara a un local: se acercó al camión repartidor, tomó una caja y rajó a bordo de su moto.


Apenas unos segundos bastaron para que un descuidista se acercara a un camión repartidor de mercaderías y se llevara una de las cajas que ya tenía preparada el empleado para meterla a un comercio de la compañía Loma Barrero de Capiatá. El momento del robo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del local y lo viralizaron a fin de poder reconocer al ladrón. 

El hecho ocurrió en la tarde del martes, a la altura del Km 22 de la ruta departamental N° 27 de Capiatá. En el video se observa que el descuidista se acerca al camión repartidor que tenía la parte trasera abierta y con varias mercaderías. 

El empleado llevó unos cuantos y entró al local para su entrega, el ladrón aprovechó este momento para tomar una caja y llevarlo a bordo de su moto, que tenía estacionada a unos metros del vehículo. Los afectados pidieron la ayuda de la ciudadanía para reconocer al ladrón y así puedan denunciarlo.

Fuente: EXTRA