La víctima, de 16 años, regresaba a su domicilio el lunes pasado cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en un vehículo e intentaron subirlo a la fuerza.


Un adolescente (16) terminó sus prácticas en la cancha 1° de Mayo y se dispuso a regresar a su domicilio. Cuando caminaba sobre la avenida Mariscal López del barrio Fray Luis de Bolaños de Presidente Franco, fue interceptado por dos hombres que circulaban en un automóvil marca Toyota, modelo NOHA, de color azul y con terminación de matrícula 457.


Primeramente, uno de ellos comenzó a hacerle varias preguntas sobre direcciones. Luego, le preguntó si le atraían los hombres, a lo cual el joven respondió que no. Ante esto, el acompañante le dijo que son una pareja homosexual y lo invitó a subir al vehículo, pero el adolescente se negó rotundamente.


Tras la negativa, uno de ellos lo agarró de su ropa con la intención de subirlo a la fuerza al móvil. Pero, la víctima reaccionó instintivamente y golpeó al hombre en el rostro y salió corriendo del lugar.


El menor llegó a su vivienda y contó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría 6ª. Posteriormente, los uniformados buscan identificar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.



Fuente: HOY