La Comisaría 40° del Barrio San Isidro en Encarnación investiga un hurto agravado en una vivienda, donde se sustrajeron 90 millones de guaraníes, 15.000 dólares americanos, un Play Station 5 y un DVR de circuito cerrado.


La Comisaría 40° del Barrio San Isidro en Encarnación recibió una llamada telefónica alertando sobre un robo agravado en una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro Etapa II de la ciudad.


La víctima, Elvin Alcides Amarilla Gómez, de 36 años de edad, denunció que salió de su domicilio a las 09:00 horas y regresó a las 17:00 horas, encontrando el portón del acceso al garaje, puerta delantera y trasera violentadas. Al ingresar a la casa, se percató de la desaparición de una caja de seguridad de madera del ropero que contenía 90 millones de guaraníes y 15.000 dólares americanos, así como un Play Station 5 y un DVR de circuito cerrado de la casa. Personal del Dpto. de Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional fue convocado para continuar con las averiguaciones.


La Comisaría 40° del Barrio San Isidro en Encarnación continúa investigando el robo agravado en la vivienda de Elvin Alcides Amarilla Gómez y se espera que pronto se logre identificar y capturar al o los responsables del delito.