Este domingo presumiblemente en horas de la mañana delincuentes perpetraron un millonario hurto en una vivienda.


El hecho ocurrió en la propiedad donde también funciona un estudio contable, ubicada sobre la calle Emiliano R. Fernández, esq. Los Lapachos, de Capitán Miranda. 


Los desconocidos se alzaron con dinero en efectivo la suma de 60.000.000 de guaraníes, una chequera a cargo del Banco Itaú y del banco Ríos, dos focos con cámara del circuito cerrado, propiedad de la víctima Carlos Alberto Esquivel López de 50 años de edad, domiciliado en el citado lugar.



La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica realizada por la víctima, a las 17:00 horas, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde el mismo manifestó, que siendo las 09:00 horas, salió de su domicilio posteriormente al regresar en compañía de una sobrina, la misma se percató de que la puerta de la vivienda se encontraba violentada, el mismo al ingresar en el interior de su oficina constató de que el dinero que había dejado en el lugar fue hurtado, consistente en 40.000.000 de guaraníes y la chequera, así mismo al revisar en su habitación, se percató de que el dinero que dejó guardado en el cajón de su ropero también fue hurtado, consistente en 20.000.000 de guaraníes, totalizando la suma de sesenta millones de guaraníes, posteriormente al verificar los focos del circuito cerrado, que estaban instalados en la parte trasera de la vivienda, constató que también fueron hurtados, desconociendo al posible autor del hecho.