Invitan a la comunidad a participar en la VIII Feria Gastronómica 2023, con el objetivo de promover la solidaridad y la integración entre las instituciones y fuerzas vivas de la Iglesia Católica y otras organizaciones.



El licenciado Edil Páez, encargado de relaciones y prensa de la Diócesis de Encarnación, hace un llamado a todos los ciudadanos para que asistan este domingo 24 de septiembre a la VIII Feria Gastronómica 2023, que se llevará a cabo en el predio de la Iglesia Santa Rosa, frente a la Costanera Paraguay y el Shopping Costanera de Encarnación. El evento es organizado por la Diócesis de la Santísima Encarnación, con el apoyo de la Fundación Social Orientación, movimientos laicos, grupos pastorales y otras instituciones adheridas.


En esta edición, las instituciones beneficiadas serán el Hogar de Ancianos Santa María y la Fazenda de la Esperanza "Nuestra Señora de la Rosa Mística" del barrio Padre Carlos Winkel de Cambyretá. Los asistentes podrán disfrutar de un plato principal que incluye asado vacuno, porcino, kuré chyryry y galeto con ensalada y mandioca, a un costo de 40.000 gs. Además, habrá una variedad de platos salados y dulces con precios diferenciados, como muslo asado con ensalada de arroz y mandioca, paella valenciana, paella con mariscos, pollo asado con ensalada y mandioca, chipa guasú, sopa paraguaya, pastel mandi’ó, yakisoba y rollitos primavera, hamburguesas, asaditos, jugos, postres y una amplia selección de masas dulces. En resumen, habrá opciones para satisfacer los gustos de todos los comensales, tanto grandes como pequeños.


La Comisión Central organizadora está compuesta por el Presidente, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, el Coordinador General Abog. Enrique González y el Vice Coordinador Arq. Roberto Martínez. El objetivo principal de la feria es fomentar la solidaridad y la integración entre las fuerzas vivas de la Iglesia Católica y otras instituciones que apoyan este hermoso evento anual. ¡Esperamos contar con su presencia!