El Poder Ejecutivo declara asueto el próximo miércoles de Semana Santa para los funcionarios públicos.
- 07/04/2022
- Por Edicion Prensa
Mediante el decreto del Poder Ejecutivo Nº 6917, se declara asueto el día miércoles 13 de abril para los funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas.
Están excluidos del asueto los funcionarios y empleados públicos, quienes prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales.
Así también se excluye del decreto a los funcionarios afectados a los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.
El decreto será refrendado por el Ministerio del Interior, según se establece en uno de sus artículos.
Cabe recordar que los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril serán feriados a nivel nacional por los Días Santos.