Lo que se veía venir. Luego de lo que fue el papelón en la Copa América, donde Paraguay quedó fuera en fase de grupos y sin sumar puntos, ya se "olía" que podía haber algún cambio fuerte.
- 08/07/2024
- Por Edicion Prensa
En ese sentido, Daniel Garnero dejó de ser entrenador de la Albirroja luego de los últimos malos resultados. En su llegada a Paraguay tras la Copa América, el DT argentino dijo que se sentía con fuerzas para continuar en el cargo.
Según indica el periodista Gustavo del Puerto, el técnico argentino y todo su cuerpo técnico ya fue desafectado de la selección nacional.
Las fuentes indican que la gente de APF apunta a un extranjero con experiencia como posible sucesor.
En total, Garnero se va 10 lances como seleccionador, que se discriminan en 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas; 5 goles a favor y 13 en contra.
Fuente: VERSUS