En seguimiento al asesinato del Guardia de Seguridad del Complejo Deportivo del Barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación, esta mañana se realizó un allanamiento en las cercanías del lugar donde ocurrió el crimen.


Durante la intervención, se incautaron tres celulares y prendas de vestir, las cuales serán sometidas a peritajes para esclarecer los detalles del caso.

Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos detrás de este atroz asesinato, y las autoridades manejan dos hipótesis. Una de ellas es que podría tratarse de una venganza, mientras que la otra apunta a un posible robo que terminó en homicidio, ya que se registraron faltantes de objetos en el lugar.


La víctima, identificada como Javier Caballero, de 40 años, sufrió graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, incluyendo fracturas en la mandíbula y el pómulo. Según los informes de los profesionales forenses que inspeccionaron el cadáver, la causa de la muerte fue "Traumatismo Craneoencefálico".


Los investigadores creen que al menos dos personas fueron responsables del crimen, y en las próximas horas se llevarán a cabo más intervenciones para avanzar en el caso.