Un supuesto hecho de agresión fue formulado en las últimas horas en sede de la comisaria segunda de Encarnación, el denunciante se trata del conocido dirigente colorado Canuto “Choko” Insfran, contra Ronal Bruno Urbina.


El hecho según la denuncia de Insfrán y el reporte policial, ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros entre Avda. Irrazábal y Piche Domínguez del Barrio San Roque de esta ciudad, resultando víctima Canuto Insfran, quien resultó con lesiones con una herida cortante en el cuero cabelludo y fue supuestamente despojado incluso de dos celulares dos celulares una de la marca Huawei



Insfran sindicó en su denuncia como autor a un conocido de nombre Ronal Bruno Urbina, 32 años de edad, quien se encontraba acompañado por una pareja desconocida.



La Policía Nacional tuvo conocimiento de hecho a raíz de la denuncia presentada por la víctima en Acta Nº 2022-ITP02-00000317, donde según manifiesto el denunciante, este se encontraba en su casa en compañía de una mujer y siendo las 00:30 horas aproximadamente llega a su casa Ronal Bruno Urbina, acompañado por una pareja, el mismo estaba en aparente estado etílico y empezó a reclamarle cuestiones de política e índoles particulares.


La víctima alegó que le dijo que no era el momento ni el lugar para esos reclamos, momento que el sindicado como agresor, supuestamente agarró una botella cargado de vino y le propinó un golpe en la parte de la cabeza, de cuya consecuencia Insfrán  cayó al piso, sufriendo lesiones cortantes en el cuero cabelludo, siendo auxiliado por personal de esa comisaria, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional, para su atención médica.


 Posteriormente constataron la desaparición de sus celulares, por lo que Insfrán mencionó que supuestamente las personas que ingresaron a su casa se llevaron los objetos, después de la agresión.


El acta de denuncia fue elevada al Ministerio Público para su investigación, reportó la Policía.