La asociación de técnicos de escuelas de fútbol de la ciudad de Encarnación se ve afectada por las condiciones climáticas, impidiendo el desarrollo de la actividad futbolística en categorías menores.


El profesor Carlos Chaparro, presidente de la asociación de técnicos de escuelas de fútbol de la ciudad de Encarnación, ha señalado que debido a las condiciones climáticas adversas, no se ha podido llevar a cabo la actividad futbolística en los últimos domingos. 


Chaparro ha explicado que desde hace un mes se ha suspendido la segunda fecha de la segunda rueda debido al clima. Los profesores y los chicos están ansiosos por retomar la práctica del fútbol en esta asociación. Se espera que el clima sea favorable para poder disputar los partidos el próximo domingo 17 de septiembre.


Las condiciones climáticas adversas han afectado la práctica del fútbol en categorías menores en la ciudad de Encarnación. Los profesores y los chicos esperan con ansias que mejore el clima para poder retomar la actividad futbolística en la asociación.