La Fiscalía logró además 7 años de medida de seguridad tras probar robo agravado y coacción sexual cometidos mientras el acusado estaba en libertad condicional.


La agente fiscal Cynthia Torres, de Mariano Roque Alonso, obtuvo la condena de Víctor Manuel Glitz Velázquez, a 22 años de pena privativa de libertad, por la comisión de los hechos punibles de robo agravado y coacción sexual, además de 7 años como medida de seguridad, teniendo en consideración que el acusado había sido condenado por secuestro. Cabe señalar que el hombre cometió el presente hecho mientras se encontraba en libertad condicional.

La representante del Ministerio Público logró probar la responsabilidad del acusado tras producir y presentar numerosas pruebas en el juicio oral, entre ellas testificales, documentales, imágenes de circuito cerrado e informe pericial de ADN, realizado en el laboratorio forense de la institución.

Según la investigación, el suceso ocurrió en una vivienda de la ciudad de Mariano Roque Alonso en el año 2022.

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora estuvo integrado y presidido por la magistrada Gloria Garay, y como miembros las juezas Leticia Frachi y Carolina Silveira.