El fiscal del caso fue Luis Albertini, quien pudo demostrar con los elementos de prueba la responsabilidad del acusado en el grave hecho.


El agente fiscal Luis Albertini, logró la condena de un hombre que abusó sexualmente de una niña a 20 años de pena privativa de libertad.

El hecho ocurrió años atrás en Puente Yobai, localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, el Ministerio Público para lograr la ejemplar condena, pudo comprobar el hecho, con reconocimiento de persona, examen ginecológico y el testimonio de la víctima.

Albertini narró que según investigaciones, el ahora condenado, había convencido al hermano de la víctima, ambos menores de edad en ese entonces, que lleve hasta su domicilio a la niña, para recoger limones en el patio trasero de la vivienda, por lo que en ese ínterin el acusado pidió al menor que vaya a otro lado, momento que fue aprovechado por este para abusar sexualmente de la niña.

Además, por lo mencionado y otras investigaciones, se constató que el hecho fue planeado por el hombre, por lo que teniendo en cuenta esto y el estado de vulnerabilidad de la menor que casi perdió la vida después del hecho, solicitó la obtención de una alta condena.