El político le defendió a su esposa de su propio hermano. Autor escapó tras cometer el crimen y es buscado por la policía.


La discusión que se había iniciado en el interior de la casa del barrio Chaco’i de Humaita continuó en plena calle. Casi a los gritos, se enfrentaban Javier Rivarola Ovelar y su hermana, esposa del concejal municipal Hugo Cáceres Mora electo por el partido Humaitá Querido.

 El concejal de 43 años salió en defensa de su mujer e intentó apaciguar los ánimos, pero el hermano de su doña -de profesión pescador-, desenfundó un cuchillo y lo atacó a matar. Ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado, confirmó a EXTRA el jefe de Orden y Seguridad de Ñeembucú comisario Ricardo Leguizamón. Jorge hundió el enorme arma blanca de 17,5 centímetros varias veces en el cuerpo del político.

 Las heridas recibió en el medio mismo del pecho, la espalda y en el cuello. Agonizante, Hugo fue auxiliado por sus familiares al centro de Salud local, pero lastimosamente llegó sin vida. Murió a eso de las 23:45. La puñalada que había recibido en el cuello perforó la yugular, una importante arteria que lleva la sangre directo al cerebro. Violento con antecedentes No era la primera vez que Javier actuaba de manera violenta. 

El criminal, de 37 años, que aprovechó la oscuridad de la madrugada para huir ya contaba con un antecedente por violencia intrafamiliar. Una extensa búsqueda desplegaron los agentes de la Comisaría Décima local por toda la zona, pero no pudieron dar con él.




Fuente: EXTRA