El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación inicia su colecta anual para recaudar fondos destinados a ampliar y equipar su cuartel en el barrio San Isidro.


 

Hoy, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación da inicio a su tradicional colecta anual, que se llevará a cabo hasta mañana sábado 5 de agosto.


Los bomberos voluntarios ya se encuentran en las calles con sus alcancías, con el objetivo de recolectar los fondos necesarios para ampliar, equipar y acondicionar su cuartel en el barrio San Isidro. Se dispondrá de aproximadamente 150 alcancías en puntos estratégicos de la ciudad, y este año contarán con el apoyo de estudiantes de colegios locales.


La meta de recaudación es de Gs. 200.000.000, y el monto obtenido será destinado exclusivamente al cuartel del barrio San Isidro. Además, se ofrece otra forma de ayudar a través de una cuenta corriente en el Banco Continental, habilitada para transferencias a nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.


La colecta anual de los bomberos voluntarios de Encarnación es una oportunidad para que la comunidad se una y brinde su apoyo a esta noble institución. Cada donación contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento de los bomberos, permitiéndoles brindar un mejor servicio a la comunidad. ¡Participa en la colecta y ayuda a los bomberos de Encarnación a seguir salvando vidas!