La convención de cultura pop Comic-Con se realizará por primera vez en Paraguay en noviembre próximo.


El encuentro denominado Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocido como Comic-Con, se realizará en Paraguay por primera vez. Será en la sede de la Conmebol, en Luque, Departamento Central, entre el 25 y el 27 de noviembre.



“Por primera vez en nuestro país llega Comic-Con Paraguay 2022: la celebración de la cultura pop más importante del mundo”, destacaron los organizadores, anunciando a su vez a grandes artistas para el evento.


Entre los que se presentarán en la convención están el actor norirlandés Kristian Nairn, el gran Hodor de la popular serie televisiva Juego de tronos; Jim Mahfood, el creador de cómics estadounidense más conocido como Food One, muy renombrado dibujante de Marvel Comics; la actriz de doblaje Isabel Martiñón, quien es la voz de Naruto en la serie animada japonesa homónima y otros personajes.


Nota relacionada: Anuncian primera edición de Comic-Con en Paraguay


Asimismo, se pueden citar al actor de doblaje Sebastián Llapur, voz en español de personajes como Darth Vader, Krosty de la serie Los Simpons, Diego de la película animada La Era del Hielo; y el dibujante de cómics Ariel Olivetti.


También se confirmó la participación de Jason David Frank, más conocido por su rol de Tommy Oliver en la exitosa serie de los Power Rangers. No obstante, no dieron a conocer más detalles de la actividad.



Fuente: UH