Representantes de la Cámara de Comercio de Encarnación se reúnen con el Fiscal Adjunto para abordar preocupaciones y mejorar la seguridad


Representantes de la Cámara de Comercio de Encarnación se reunieron con el Fiscal Adjunto, Augusto Salas, para discutir una serie de preocupaciones relacionadas con la seguridad y solicitar una mayor colaboración de las autoridades.


Durante la reunión, el presidente de la Cámara de Comercio, Conrado Kiener, expresó la importancia de mejorar varios aspectos, como la seguridad, y establecer una mesa de trabajo para mantener una comunicación constante con las autoridades.


Entre las principales preocupaciones planteadas se encuentra la presencia de desconocidos en las casillas abandonadas y los frecuentes casos de hurto en los locales comerciales.

 Los representantes también destacaron la necesidad de que una unidad fiscal se encargue de investigar las denuncias realizadas a través de las redes sociales sobre supuestos pedidos de coimas para cruzar a la ciudad argentina de Posadas, con el objetivo de poner fin a esta situación.