Una comerciante fue víctima de intentó de abuso en el interior de una local comercial denominado Despensa Zulma, ubicado en el B° San Miguel, del distrito de Jesús de Tavarangue.


Resultó victima, Z. A. R. De 49 años de edad, comerciante, domiciliada en el citado lugar, quien sindicó del hecho a un hombre de 54 años, oriundo de Hohenau. 


La Policía reportó que la denuncia de la víctima, la misma cuando se encontraba sola en su local comercial, llegó al lugar el sindicado, a bordo de un camión repartidor de la Distribuidora ROMINA, quien descendió y ofreció sus productos, manifestándole que el día de hoy no realizaría ninguna compra y aprovechando la soledad de la misma, el sujeto se le acercó e intentó someterla sexualmente, logrando la misma zafar de su agresor y tomar un revolver que tenia en un cajón, con el cual intentó detenerlo, el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente, volviendo a acercársele por lo que la misma realizó un disparo de arma de fuego para repelerlo, presumiblemente logrando herirlo en el brazo, quien tras el hecho salió del lugar y abordó el camión, para darse a la fuga.