Colisión entre dos motocicletas en la entrada al Barrio Las Delicias deja a sus ocupantes con lesiones y daños materiales.
- 05/08/2024
- Por Edicion Prensa
En un desafortunado accidente ocurrido esta mañana, dos motociclistas resultaron heridos tras un choque en la Ruta N° 1. El incidente involucra a una motocicleta marca STAR, modelo SK 150cc, color rojo, conducida por Willian Caballero Bareiro, de 18 años y residente de Santo Domingo, quien sufrió lesiones en el impacto.
Por otro lado, la otra motocicleta involucrada es una TAIGA modelo 150cc, color negro, que era guiada por José Ojeda, acompañado por Nilda Espínola, ambos mayores de edad y residentes de San Juan del Paraná, quienes también resultaron heridos.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la motocicleta TAIGA circulaba por la ruta cuando, al llegar a la altura del Km. 15, se encontró repentinamente con la motocicleta STAR, lo que resultó en una colisión que lanzó a los ocupantes al pavimento. Los daños materiales fueron significativos para ambos vehículos.
Las tres víctimas del accidente fueron rápidamente auxiliadas por personal de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. Este accidente resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en las rutas de alta circulación.