Estudiantes no querían trabajar en clase y se pasaban mensajeando, contó el profesor. Ocurrió en un colegio de Luque.
- 11/04/2023
- Por Edicion Prensa
El profesor Rafael López relató en su Facebook el mal momento que pasó ayer a causa de unos estudiantes inadaptados que le lanzaron un ladrillo cuando iba a subir a su auto. “Así inició mi lunes de Pascua, auto roto, con alumnos del Tercer Ciclo de una de mis escuelas, a quienes les llamé la atención por no querer trabajar en clase y solo chatear por WhatsApp todo el tiempo.
Encima les hablé como personas, ni alcé la voz, pero ellos no permiten que un profesor les diga ni ‘A’”, escribió.
El profe no quiso mencionar el colegio, para no ensuciar el nombre de la institución, según escribió en otra publicación que hizo, pero indicó que sucedió en Luque. Afortunadamente, el cascote no le alcanzó a él, sin embargo, dio contra su vehículo. Le rompieron su paragolpes.
Son de la barra
“Las cámaras ya los identificaron, son de la barra de Luque. Siempre los lunes vienen directo de la cancha a la escuela y se visten ahí; no están en sus cabales posiblemente por alguna sustancia”, siguió relatando el educador.
Por otra parte, López aconsejó a sus colegas tener cuidado, ya que incluso los más chicos son “bocones”, mencionando que ayer maltrataron a la limpiadora de la escuela.
Sin frenos Otra docente comentó que en una ocasión sus alumnos soltaron el freno de su moto, luego de que ella les llamó la atención por mal comportamiento.
Recordó que pasó el susto de su vida, pero que afortunadamente no fue nada grave. Sonia Escauriza, del MEC, dijo a EXTRA que averiguarán el caso para tener más detalles y tomar cartas en el asunto.
FUENTE: EXTRA