Una vivienda de la zona del Bañado Sur, en Asunción, fue atacada a tiros por parte de desconocidos. La Policía apunta a una rivalidad entre familias que disputan el control de microtráfico en esa zona.


La Policía investiga el atentado cometido contra una vivienda ubicada en la zona del Bañado Sur, en Asunción. Desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y efectuaron disparos contra la casa.



La familia víctima se encontraba en el patio del inmueble cuando fue sorprendida por los desconocidos, informó Telefuturo.


Afortunadamente, ningún miembro resultó herido y los atacantes se dieron a la fuga tras el hecho. La afectada atribuyó el ataque a la familia Ledesma.


De acuerdo con los datos, el tiroteo se habría registrado durante la noche del miércoles.


La residencia atacada está ubicada a la altura de las calles 42 Proyectadas y Cantalupi. “Vinieron a balear mi casa y casi nos matan a todos nosotros”, expresó la afectada.



Supuesta guerra de traficantes en Bañado Sur de Asunción. Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos contra una vivienda.


Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.


La Policía presume que este ataque se habría dado en represalia de un incidente anterior que dejó a un hombre con cinco heridas de arma de fuego y en estado grave.


Apuntan a una rivalidad entre las familias como consecuencia de la disputa por el control del microtráfico en esa zona de la capital./UH