En un discurso de victoria, el elegido titular de la ANR, Horacio Cartes, y el candidato a presidente por la ANR, Santiago Peña, llamaron a la unidad y a abrazarse entre todos los colorados con miras a las elecciones generales de abril del 2023.
- 18/12/2022
- Por Edicion Prensa
Desde el Puesto Comando de Honor Colorado, el nuevo titular de la ANR, Horacio Cartes, agradeció primeramente a Dios por la extraordinaria fiesta cívica y felicitó a Santiago Peña y Pedro Alliana, y a los seguidores que hicieron posible el triunfo del movimiento en estas internas partidarias.
“Aprovecho para decirles que vamos a abrazar a todos. Me comprometo en hacer el mayor esfuerzo, pido sabiduría y que nos convirtamos en una herramienta para la gente. La ANR es mucho más que una máquina electoral”, señaló.
El elegido para dirigir a los colorados dijo además que “la ANR no es un partido para que nos peleemos unos pelagatos, somos los privilegiados que nos honran con sus votos. Espero retribuirles la confianza, ganarme el respeto y cariño de los que no votaron. Quiero un partido unido. Santi serás el próximo presidente de la República”.
A su vez, el candidato a presidente por la ANR, Santiago Peña, destacó que fue una jornada histórica y agradeció primero a Dios, a la familia y a los colorados que apostaron por su figura.
“Un sueño de un país con más oportunidades para todos. Me comprometo a honrar con un Gobierno del que estemos orgullosos todos, un partido al servicio de un país. Hoy ganamos todos, hoy ganó la voluntad de miles de personas, hoy ganó la esperanza, ganamos los paraguayos que no queremos que otros paraguayos estén pasando necesidades cuando tenemos un país rico”, indicó.
“Claro que habrá abrazo republicano pero no con aquellos que se olvidaron de la gente”, resaltó en otro momento.
“Paraguay nos necesita unidos, aunque algunos nos quieren ver peleados, pero no les daremos el gusto. A todos los colorados decirles que tienen un presidente de la ANR con los brazos abiertos y que apuesta por la concordia y fraternidad entre todos. Desde hoy somos la lista 1, de la unidad de todos los colorados y de todos los paraguayos. Trabajemos juntos, queremos un país mejor, con la fuerza de un partido unido. Desde hoy todos somos 1”, mencionó.
Fuente: HOY