Sara dice que el señor sería de CDE, no tiene más datos. Su madre nunca quiso hablar mucho sobre él, lamentó.
- 11/03/2022
- Por Edicion Prensa
“Te escribo para que cuando estés conmigo, te des cuenta que siempre te pensé”, expresó Sara González en una de las tantas emotivas cartas que escribió a su padre. Desde siempre piensa cómo sería el día en el que lo fuera a encontrar. Incluso a veces lo sueña a él, contó a EXTRA. “Esa carta escribí en el día del padre de 2020.
Ni yo entiendo por qué, pero aunque no lo conozco, siento demasiado cariño por él”, manifestó Sara. La muchacha de 19 años encontró una forma muy particular de contar su historia. A diferencia de muchos que utilizan Facebook para ello, ella decidió utilizar Twitter.
“Siempre dije que Twitter es mágico. Increíble para las búsquedas, publicidad, escraches”, indicó. Contó que hace una semana vio que otra chica también lo hizo por esa red y consiguió muchos RT (compartidos), entonces le tomó el ejemplo. Y su publicación tuvo efecto. Unas 920 personas hasta ayer habían compartido. “En mis días muy oscuros para mí, anhelo un poco de esperanza, así que elijo creer en la magia de las redes...”, escribió. Redactó como si estuviera hablándole a su papá, a un hombre de Ciudad del Este.
Allí fue donde su mamá, Luz María González, participó entre septiembre y octubre de 2001 de una fiesta, donde conoció a su papá, pero nunca quiso darle más datos que esos. “A veces cuando pregunto demasiado terminamos en fuerte discusiones”, lamentó.
Según dijo, tiene la esperanza de que alguien la vea y en su rostro reconozca algún rasgo familiar, para dar con él. “Hay facciones y cosas en las que no me parezco a mi mamá, entonces uso esas para crear una imagen al menos similar”, mencionó. Teme rechazo, pero está ilusionada Sara afirmó que por parte de su madre es hija única. Cuando ella tenía un año y medio, doña María la dejó a cargo de su tía (su hermana mayor) y viajó a España, donde labura y vive desde hace ya 18 años.
“Ha de ser genial tener hermanitos, pero a veces me hago ilusiones de que tengo hermanos mayores. Eso me emociona más”, refirió. Dijo que teme encontrarlo y golpearse de frente contra el rechazo, pero que, dentro de todo, está preparada por si eso pase.
“Te felicité” “Había días en los que me sentaba en el patio y miraba la luna, pensaba que capaz estábamos mirando la misma luna, buscando las mismas respuestas, todos los días del padre te felicité desde el corazón, quiero que recuperemos todos los festejos del colegio a los que no pudiste asistir”, le escribió Sara a su papá.
Fuente: EXTRA