Un accidente se registró esta mañana sobre la ruta PY02, donde un camión transportador de cerveza y gaseosa perdió el equilibrio y las mercaderías. De las bebidas se ocuparon los transeúntes. El chofer se encuentra bien.
- 29/12/2025
- Por Edicion Prensa
El percance sucedió sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Fernando de la Mora en la capital, donde un camión cayó a un bache, tras lo cual, en una maniobra para evitar un impacto mayor, los productos cayeron al asfalto.
Se le practicó el alcotest y el resultado dio negativo. La Fiscalía dispuso acompañamiento y la custodia de las mercaderías para salvar lo que pueda, según explicó el comisario Edson Aquino, de la Comisaría 2ª.
Sin embargo, los aprovechadores de la desgracia llegaron antes que todos y aprovecharon para robar las mercaderías. La mayoría llegaba en motocicleta pero también en autos y camionetas.
Rápidamente comenzaron a circular los videos en los que se observa a las personas cargando los packs para llevarlos a enfriar a la espera de la fiesta de Año Nuevo.
FUENTE: HOY