El Municipio de Cambyretá va cerrando este periodo administrativo con un logro destacado: la administración del intendente Jaime Hinterleitner ha alcanzado el objetivo de "deuda cero", garantizando la estabilidad financiera de la institución.


Este resultado es el reflejo de una gestión basada en el manejo responsable, transparente y eficiente de los recursos públicos.


A la fecha, el municipio se encuentra al día con todos sus compromisos financieros y el pago puntual de salarios a sus funcionarios, marcando un precedente positivo en la administración local. Este ordenamiento ha permitido que el municipio se destaque por una inversión constante y equilibrada en áreas clave: mejoramiento vial, mejoras en instituciones educativas, un fuerte impulso a la cultura y el deporte, así como apoyo a la agricultura y a los jóvenes. Asimismo, la administración ha priorizado la salud pública y el mantenimiento impecable de los espacios verdes, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad y posicionando a Hinterleitner como un referente a nivel departamental.


Con este balance sólido, el intendente se prepara para dejar su cargo en los próximos días, dando cumplimiento a los plazos legales para enfocarse de lleno en su candidatura a la intendencia.