El Municipio de Cambyretá va cerrando este periodo administrativo con un logro destacado: la administración del intendente Jaime Hinterleitner ha alcanzado el objetivo de "deuda cero", garantizando la estabilidad financiera de la institución.
- 25/06/2026
- Por Edicion Prensa
Este resultado es el reflejo de una gestión basada en el manejo responsable, transparente y eficiente de los recursos públicos.
A la fecha, el municipio se encuentra al día con todos sus compromisos financieros y el pago puntual de salarios a sus funcionarios, marcando un precedente positivo en la administración local. Este ordenamiento ha permitido que el municipio se destaque por una inversión constante y equilibrada en áreas clave: mejoramiento vial, mejoras en instituciones educativas, un fuerte impulso a la cultura y el deporte, así como apoyo a la agricultura y a los jóvenes. Asimismo, la administración ha priorizado la salud pública y el mantenimiento impecable de los espacios verdes, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad y posicionando a Hinterleitner como un referente a nivel departamental.
Con este balance sólido, el intendente se prepara para dejar su cargo en los próximos días, dando cumplimiento a los plazos legales para enfocarse de lleno en su candidatura a la intendencia.