Luego de la escandalosa firma del documento del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en el que asumen compromisos con Estados Unidos de Kailasa, el jefe de gabinete de la institución, Arnaldo Chamorro, quien firmó el memorandum fue reemplazado.
- 29/11/2023
- Por Edicion Prensa
Arnaldo Chamorro fue destituido del cargo de jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), luego de darse a conocer la firma de un memorándum de entendimiento con Estados Unidos de Kailasa, un país inexistente.
El hecho es tildado como papelón internacional e incluso se lo compara con la reunión que tuvo el expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, con un CEO falso de Lamborghini en el Palacio de López. Arnaldo Chamorro.
Durante una entrevista, el ahora exjefe de gabinete no supo explicar de qué se trataba el memorándum, e incluso hasta se contradijo con respecto al contenido del documento.
En su reemplazo fue nombrado Luis Miguel Paredes Vega. En la resolución, si bien destituyeron del cargo a Chamorro, no indican donde lo reasignarían.
Fuente: abc