La Policía localizó y detuvo a un hombre requerido por el asesinato de un colombiano, cuyos restos fueron arrojados al arroyo Sosa de Lambaré. En la serie de operativos encontraron rastros de sangre lavada.


Varios allanamientos se realizaron ayer viernes, en prosecución a la investigación del hallazgo de cadáver en el arroyo Leandro Sosa de la ciudad de Lambaré el 26 de septiembre pasado.


El fallecido es un colombiano de 47 años y el detenido, un paraguayo de 33 años, con orden de captura por este caso y con antecedentes por lesión grave y trasgresión de la ley de armas y prohibición de consumir bebidas alcohólicas.


Se incautaron dos armas de fuego, cargadores, cartuchos, celulares, documentos y un automóvil presuntamente utilizado para el traslado del occiso hasta el sitio donde lo arrojaron.



Las evidencias incautadas.


En la serie de procedimientos, los intervinientes utilizaron el reactivo luminiscente, con el cual constataron la presencia de sangre lavada en una de las viviendas.


La autopsia practicada a los restos del colombiano reveló que, la víctima sufrió golpes y lesiones en la mano y en el pecho. Como causa de muerte se diagnosticó una asfixia.


El departamento del Crimen Organizado lo tuvo privado de su libertad por un tiempo por el hecho punible contra el patrimonio, estafa y robo.


Fuente: HOY