En horas de la noche del domingo, a las 21:20 horas, la policía intervino en una denuncia por disparos de arma de fuego. Fue en la vía pública en la avenida Parapiti Porã, en el Km. 7 Monday, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.



En el lugar encontraron a Enrique Núñez Goiburú (44), quien estaba en compañía de su hijo Alex Enrique Núñez Antúnez (19), a bordo de una furgoneta Toyota, Station Wagon, gris, chapa AABU 114.


Según el parte, policial, los hombres estaban minutos antes en un local de venta de bebidas, en donde se efectuaron disparos de arma de fuego, para luego salir del lugar. Los agentes hallaron a la furgoneta circulando, ocasión en que intervinieron el rodado. El conductor se encontraba en evidente estado etílico, por lo que le fueron requeridos sus documentos, y los sujetos opusieron resistencia. Allí, Núñez Goiburú mordió en el brazo al interviniente Sub Oficial Aldo Morínigo; mientras que Alex Enrique Antúnez le efectuó golpes de puño y puntapié.


Los hombres fueron reducidos por los policías y remitidos a la comisaría. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest 1.19 mg/L.



Fuente: RADIO CONCIERTO