Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación lograron incautar un automóvil en el sector peatonal de la Costanera República del Paraguay, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.


Durante una patrulla preventiva, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación detectaron a un conductor realizando maniobras peligrosas en la zona peatonal de la Costanera República del Paraguay. Ante esta situación, procedieron a interceptarlo y realizaron el correspondiente procedimiento.


El automóvil incautado es de la marca Toyota, modelo Allion, y estaba siendo conducido por Jorge Luis Alfonzo Portillo. Según la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, se determinó que tenía 1336 mg/L de alcohol en la sangre, lo cual indica un estado de total embriaguez.


 Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, se pudo evitar posibles accidentes que podrían haber ocurrido si el conductor continuaba circulando en ese estado. Esta acción demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad vial y proteger a los peatones.