Los Bomberos Voluntarios de Encarnación se preparan para su colecta anual con el objetivo de recaudar fondos para mejorar y refaccionar su cuartel en el Barrio San Isidro.


Como es tradición, los Bomberos azules de Encarnación se están preparando para llevar a cabo su colecta anual. Durante esta actividad, saldrán a las calles con alcancías para solicitar la colaboración de la ciudadanía.


En esta edición de la colecta, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Encarnación tienen como objetivo recaudar los fondos necesarios para mejorar y refaccionar su cuartel ubicado en el Barrio San Isidro. Para lograrlo, estarán presentes en los puntos más concurridos de la ciudad, acompañados por estudiantes de diferentes colegios que se han ofrecido como voluntarios para colaborar durante la colecta. El horario de la actividad será de 07:00 a 17:00 horas.


La colecta anual de los Bomberos Voluntarios de Encarnación genera altas expectativas, ya que la comunidad se ha mostrado solidaria en años anteriores. Se espera que, una vez más, la ciudadanía brinde su apoyo y contribuya con generosidad para que los Bomberos puedan mejorar sus instalaciones y seguir brindando un servicio de calidad a la comunidad.