El cuerpo de bomberos voluntarios del distrito de San Juan del Paraná está llevando a cabo diversas actividades con el objetivo de adquirir un vehículo de rescate.


En declaraciones, el sargento mayor del cuerpo de bomberos, Alejandro Leguizamón, destacó que recientemente realizaron una colecta en la ruta 01PY, específicamente en las inmediaciones de los barrios Kennedy y Ka'aguy Rory de Encarnación. 


Leguizamón expresó su agradecimiento a sus colegas de Encarnación por facilitarles la realización de esta actividad. Explicó que el propósito de esta iniciativa y de otras que tienen en proyecto es reunir los fondos necesarios para la adquisición de la ambulancia de rescate, la cual tiene un coste de 35.000.000 Gs e incluye todo el equipamiento correspondiente. Además, Leguizamon mencionó que en el mes de mayo llevarán a cabo otra actividad como parte de esta campaña.


En resumen, el cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Paraná está trabajando incansablemente para mejorar sus recursos y poder brindar un mejor servicio a la comunidad.