La mujer también trató de acabar con su propia vida. El horrendo crimen ocurrió en Ñemby.
- 11/09/2025
- Por Edicion Prensa
Una mujer atacó a cuchillazos a su propio hijo de apenas 42 días de vida y luego intentó quitarse la vida. A raíz de las heridas, el bebé falleció horas más tarde, tras ser trasladado al Hospital Pediátrico Acosta Ñu.
El terrible suceso ocurrió ayer alrededor de las 17:15, en una vivienda alquilada ubicada sobre la calle Prof. Dr. Victorio Curiel, entre 1° de Marzo y Villa del Rey, barrio Pa’i Ñu de Ñemby. La presunta autora fue identificada como Tania Alejandra Elena Giménez Ocampo (21). La joven presentaba heridas que ella misma se provocó: cortes en las piernas y a la altura de la yugular.
La víctima es su hijo recién nacido de apenas seis semanas de vida, que sufrió lesiones graves en el abdomen y el tórax, con exposición de órganos internos, según el parte policial. Agentes policiales, encabezados por el subcomisario Jorge Argüello y acompañados por los suboficiales Osvaldo Segovia, Jorge Román y Deisy Prieto, acudieron al lugar. Al ingresar encontraron a la mujer ensangrentada con el bebé en brazos y un cuchillo de cocina.
FUENTE: EXTRA