El Baby Shower comunitario en Encarnación fue un evento organizado por el Programa "Nacer con Plenitud" de la Dirección de Salud de la Municipalidad, con el objetivo de brindar apoyo integral a las embarazadas y promover una maternidad segura y saludable


Ayer sábado, el Parque de la Salud de Encarnación se llenó de emociones y sentimientos encontrados durante la segunda edición del Baby Shower comunitario. Más de 80 embarazadas fueron agasajadas en esta iniciativa del Programa "Nacer con Plenitud", que busca brindar apoyo integral a las futuras madres.


Las participantes del Baby Shower son asistidas de forma integral durante su embarazo, tanto en el Parque de la Salud como en las 11 Unidades de Salud Familiar distribuidas en los distintos barrios de la ciudad. El programa tiene como objetivo principal contribuir a una maternidad segura, saludable, inclusiva y al desarrollo óptimo del bebé en camino.


Durante el evento, las embarazadas recibieron obsequios, disfrutaron de una decoración especial y compartieron un refrigerio. Estos elementos se obtienen gracias a las donaciones de personas particulares y empresas que apoyan las acciones emprendidas para lograr una maternidad feliz.


El Baby Shower comunitario en Encarnación no solo es una celebración representativa del proceso de embarazo, sino que también busca involucrar a toda la comunidad en el cuidado y atención del entorno de las madres. De esta manera, se crea un ambiente amigable y cálido para que puedan celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.