El dueño salió al escuchar un ruido y al abrir la puerta el artefacto explotó.


Ricardo Rapetti estaba viendo la tele en su sala, cuando escuchó un ruido frente a su casa y al abrir la puerta, para ver qué pasaba, algo explotó muy fuerte, causando daños al portón de la casa y a otras viviendas.


En el circuito cerrado se ve a dos hombres, a bordo de una moto, llegar hasta frente de la vivienda, ubicada en el barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora, Zona Sur, uno de ellos bajó y colocó el artefacto, que al parecer es una granada, cerca del portón y luego se dieron a la fuga. Segundos después ocurrió la explosión.


“Yo escuché un ruido como que algo se tiró por el portón y como mi hijo llega a esa hora salí a mirar pensando que le pasó algo, y en eso explotó, causando desastre, reventaron todos los vidrios de mi casa”, dijo el propietario de la vivienda.


El mismo indicó que no sabe por qué hicieron así; aseguró que no tiene enemigos ni problemas con nadie. “La verdad que hasta quiero creer que es una equivocación, yo no tengo ni hago amenazas. Es muy extraño todo”, mencionó.


La explosión afectó otras viviendas colindantes a la casa afectada.


La Agrupación Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), el Dpto. de Criminalística, el Dpto. de Investigación de Hechos Punibles y Ministerio Público están investigando el llamativo caso que ocurrió a eso de las 22:00 de ayer, lunes.


Fuente: EXTRA