La imagen del capitán de Cerro Porteño, Diego Churín luego del impacto de un proyectil que le provocó 5 puntos de sutura.


La violencia volvió a dejar una enorme mancha en el fútbol paraguayo, el lunes en el estadio Defensores del Chaco, cuando las barras organizadas de Cerro Porteño, "La Plaza" y "Comando" protagonizaron una feroz batalla que terminó con la suspensión del juego entre el "Ciclón" y Sportivo  2 de Mayo, por la tercera fecha del torneo Apertura 2024.

El que no la pasó nada bien fue el propio capitán de Cerro Porteño, Diego Churín, quien fue alcanzado por una piedra que le provocó una herida en su cabeza. El delantero necesitó 5 puntos de sutura.

En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales algunas imágenes de la herida que sufrió el atacante de 34 años, que es titular en el esquema del entrenador azulgrana, Víctor Bernay.

"Este club está en base de valores que no fueron representados por esas personas. Aquí el cerrista, desde que he llegado, me ha enseñado que el club está por delante de todo y esa gente no mostró eso", lamentó el delantero argentino durante una conferencia de prensa brindada el martes por los referentes del "Ciclón".

Fui involucrado en el hecho, así como pudo ser cualquier de los 15 mil o 20 mil cerristas que estaban en la cancha. Lamentamos lo que ha pasado.

Fuente: Versus