La Policía recibió la denuncia de un caso asalto ocurrido en un inquilinato de Asunción, donde supuestamente los ladrones asfixiaron a un niño pequeño porque no paraba de llorar.


Agentes de la Comisaría 18ª de Asunción, con apoyo del Grupo Lince, acudieron hasta un inquilinato situado sobre la Avda. Perú y Santo Domingo, ante la denuncia de un asalto con derivación fatal.


Testigos señalaron que una mujer identificada como Shirley Paola Santacruz salió corriendo de la casa y pidió auxilio para socorrer a su hijito, quien, según dijo, fue asfixiado por ladrones porque no paraba de llorar.


El menor de cinco años fue trasladado al Hospital General de Barrio Obrero, donde lastimosamente se constató su deceso, según explicaron los efectivos de Criminalística.


Durante la inspección de la escena, no se hallaron rastros de violencia o indicios de un asalto. También estaban todos los objetos de valor que, bien podrían haber sido hurtados si ese era el fin.


No existe testigo que haya visto a estos dos hombres, solamente la versión de la madre, quien inicialmente declaró que el hecho ocurrió entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, pero ella auxilió a la criatura recién cerca de las 6:00.


Fuente: HOY