FacebookTwitterEmailWhatsAppGmail Un hecho grave se denunció ante la Subcomisaría 14 de Minga Guazú y afecta como víctima a un bebé de apenas 5 meses, cuya madre fue denunciada por la abuela por una presunta intención de asfixiar a su propio hijo.
- 28/01/2026
- Por Edicion Prensa
El escenario de esta acusación tuvo lugar precisamente en el km 14 lado Acaray, hasta donde se llegaron los efectivos de turno para labrar acta sobre la delicada denuncia.
En una entrevista a Radio Concierto, el Oficial Mayor Héctor Mendoza señaló que tras el pedido de auxilio la patrullera se trasladó de manera urgente hasta el Hospital Distrital, de donde se realizó la denuncia por parte de la señora Idolfina González Sanabria de 40 años.
A su vez la menor de 16 años, madre del bebé, negó toda acusación, explicando a los intervinientes que en reiteradas ocasiones ella fue la maltratada por la suegra, dando a entender que el problema familiar no es nuevo.
Mendoza dijo que todo fue comunicado al Ministerio Público, donde primeramente la causa cayó ante la unidad especializada en niños y adolescentes, con la agente fiscal Viviana Coronel, empero, la misma tuvo que trasladar la denuncia a su colega de turno en el ámbito Penal, la fiscal Julia González quien finalmente quedó a cargo de la investigación.
FUENTE: RADIO CONCIERTO