El hombre que agredió a un inspector de transito fue reducido por los mismos en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación y entregado a la Policía Nacional.


El mismo fue identificado como Juan Pablo Bernal Olmedo de 34 años, domiciliado en el barrio Villa del Sur de Asunción, resultando victima el inspector Francisco Díaz Altamirano.



El reporte de la comisaría 3era indica que según manifestaciones de la víctima, fue alertado del hecho por personal apostado en el lugar, donde le solicito las documentaciones al conductor y éste le entregó un documento que no correspondía por tal motivo se le comunicó que se le iba a realizar la prueba de Alcotest,  donde el sindicado se enfureció y abordo nuevamente el camión marca Mitsubishi, modelo CANTER, color blanco, con matrícula AAGF 877py, agarrando una barreta de hierro y un bate de madera, donde comenzó a agredir a los intervinientes.

 Personal policial acudieron al lugar encontrando reducido al sindicado, siendo trasladado hasta la Comisaria para el procedimiento de rigor, se tomó denuncia del Personal de tránsito, se le practicó la prueba Alcotest al sindicado, quien resultó con resultado positivo (0.972 mg/l). El camión fue trasladado posteriormente hasta el corralón municipal.


La agente fiscal de turno Abogada Angelina Arriola, dispuso en forma verbal a los intervinientes que el aprehendido permanezca en esa comisaria por 6 horas y posteriormente sea liberado.