Dos amigos estaban tomando bebidas alcohólicas y en un momento dado, se levantaron y entraron al raudal. Segundos después, uno fue arrastrado.


Un hombre de nacionalidad argentina se encuentra desaparecido desde la noche de ayer, domingo, luego de que el raudal, en cercanías del arroyo Acaraymi, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, le arrastró.


Según la información recabada por el subcomisario Yoni Brítez, un grupo de personas estaba tomando bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado, el ahora desaparecido, Héctor Darío Godoy Lezcano (48), apostó con el gomero Armando David Aquino Mendoza que cruzaría primero el puente inundado por los raudales.


En el video, se ve a ambos dirigirse donde estaba el raudal y caminando de la mano, hasta que en pocos segundos, la corriente le llevó a uno, mientras que el gomero logró salvarse.


Ocurrió a eso de las 20:00, bomberos y vecinos buscaron al hombre, pero sin éxito. Desde esta mañana comenzó otra vez la búsqueda y se presume que ya estaría en el río Paraná, donde el arroyo desemboca.




Fuente: EXTRA