Efectivos policiales detuvieron sobre la autopista Silvio Pettirossi una camioneta Toyota denunciada como clonada. El conductor aprehendido aseguró que la compró por 100 millones de guaraníes.


El operativo se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de la Comisaría 3ª de Luque, cuyos agentes recibieron la denuncia de que una camioneta clonada andaba rondando la zona.


Al divisar el vehículo en cuestión, lo retuvieron sobre la autopista Silvio Pettirossi y solicitaron al conductor las documentaciones.


“Presentó cédula verde, pero no coincidía con el chasis, lo llevamos a la Comisaría y lo pusimos a disposición de la Fiscalía”, informó el Crio. Rodolfo Sánchez, en conversación con los medios.


A excepción de ese detalle (chasis), la camioneta Toyota Hilux con chapa YAP 879 reunía las mismas características de la original. El aprehendido alegó que compró el rodado por 100 millones de guaraníes y que cuenta con todos los comprobantes.


La denuncia proviene de Mariano Roque Alonso y el caso lo tomó la fiscal Cintia Torres, quien convocó al detenido para este lunes, ocasión en la que el hombre deberá presentar los documentos que dice tener.


Fuente: UH