Esta mañana se realizó el lanzamiento de la promoción "ANDE oî nendive" que permitirá el fraccionamiento de deudas acumuladas, la exoneración de recargos por mora y otros beneficios para los clientes.


El presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, y otras autoridades de la institución participaron esta mañana del lanzamiento de “ANDE oî nendive”.

Se trata de la más reciente promoción de la empresa estatal que tiene como objetivo beneficiar a aquellos usuarios con suministros en Baja y Media Tensión que se encuentran en situación de morosidad.

Para clientes en Baja Tensión, el beneficio consiste en el fraccionamiento de las deudas hasta 36 cuotas sin intereses, con una entrega del 15%. Así también, se prevé la renovación de financiamiento hasta 24 cuotas sin intereses, con una entrega del 15%.

Por su parte, para clientes en Media Tensión se establece el fraccionamiento de deudas hasta 6 cuotas sin intereses, con una entrega del 20%. La oferta no incluye a los instituciones del Estado, municipalidades ni clientes que pertenecen al Grupo de Consumo Intensivo Especial.

La citada promoción también contempla la exoneración del recargo por mora en caso de efectuar el pago total de las facturas vencidas y el beneficio del cambio de nombre y la instalación de monofásica a trifásica sin costo para aquellos usuarios que estén al día.

“ANDE oî nendive” estará vigente desde el 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023. Los interesados en conocer más detalles e informarse sobre los requisitos pueden ingresar a las redes sociales de la ANDE o en su página web www.ande.gov.py.



FUENTE: HOY