Los jóvenes padres cuentan con antecedentes de mellizos, pero ninguno de cuatrillizos. Aseguraron que no siguieron ningún tratamiento


Jonathan, Jonás, Joaquín y Josué son los cuatrillizos que nacieron pasada la medianoche de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) Central, para llenar de amor a sus familiares y sorprender a todos los que conocen la historia. Tanto la joven madre como los pequeños se encuentran estables y evolucionando favorablemente.



El padre de los cuatrillizos, Richard Frasqueri, comentó a los diferentes medios de comunicación que el nacimiento fue consecutivo con minutos de diferencia y sin mayores complicaciones. Los recién nacidos tienen un peso promedio de 1.100 kilogramos y necesitan ganar más peso, por lo cual son monitoreados de manera constante.


“Me enteré de cuántos eran en el trabajo. Ella se fue para su primera ecografía y me llama entre risas y llanto, me asusta, y ahí me dice: no es un bebé, son cuatro. Y le dije que me estaba mintiendo y me vuelve a decir que son cuatro y me quedé en shock pensando ‘será que me está mintiendo’, pero sí... en definitivas, fueron cuatro”, comentó Frasqueri.



El padre de los pequeños agradeció primeramente a todas las personas que les hecieron llegar sus buenos deseos y por sobre todo donaciones de pañales, toallitas húmedas, entre otros enseres sumamente necesarios en estos momentos, más teniendo en cuenta que son cuatro pequeños a quienes debe cubrirles sus necesidades.


Los bebés se quedarán internados y serán monitoreados hasta que ganen más peso y se encuentren en condiciones óptimas para que sean dados de alta, aclaró el padre de los cuatrillizos. Al mismo tiempo, destacó que su esposa sí podría ya estar de alta en pocos días. Para quienes quieran colaborar con esta joven pareja en lo que esté en sus posibilidades, pueden ponerse en contacto al número celular (0971) 949-557.

Fuente: LA NACION