Llegando a las últimas instancias del año 2022 el Centro de Participación vecinal del Barrio San Pedro de Encarnación ya lleva en marcha los talleres navideños para la ornamentación con elementos reciclados.
- 29/11/2022
- Por Edicion Prensa
Además de estos talleres que servirá para ambientar los hogares de cada alumno y transmitir el espíritu navideño en todo el Barrio, la encargada Licenciada Pamela Añazgo, recalcó que están llevando a cabo las clausuras de los otros cursos que se han desarrollado con total éxito.
La misma comentó que durante este 2022 han dictado más de 13 cursos y han recibido a un total de 130 alumnos, quienes hoy en su mayoría ya cuentan con su propio emprendimiento mediante los talleres que brinda este Centro de Participación Vecinal